Tokyo Game Show 2021

Regresa un año más el evento Tokyo Game Show 2021 y ya se han confirmado algunos detalles importantes. Aunque será totalmente online, debido a la amenaza la Covid-19, el acontecimiento promete estar cargado de novedades.  Sus organizadores han desvelado el calendario oficial del evento, el cual tendrá lugar del 30 al 3 de octubre.

Capcom, SE y Ubisoft entre otras, mostrarán novedades

El programa comenzará el mismo día 30 a las 15:00 hora española con su inauguración. Una hora después, el Tokyo Game Show celebrará sus 25 años en activo con una extensa charla que abarcará tanto su situación presente como de futuro. En cuanto a invitados y juegos más concretos, habrá lugar para ofrecer nueva información de The King of Fighters XV. Por otro lado, Capcom, también tendrá su espacio en el que hablará de las últimas novedades de sus franquicias como pueden ser Monster Hunter o Resident Evil.

Para el 1 de octubre se esperan novedades de varias compañías como 505 Games, Level 5 o Sega/Atlus. Podrían presentarse nuevos anuncios o actualizaciones de algunos de sus proyectos. En cuanto a otras grandes compañías, tampoco faltará Square Enix que ha confirmado su asistencia para mostrar más novedades de algunos de sus populares sagas, entre las que podría ofrecer nueva información de Final Fantasy XVI o de Dragon Quest entre otras tantas licencias que tienen entre manos.

Tokyo Game Show programa

Si continuamos con el programa, por el momento, se ha confirmado que para el 2 de octubre, Koei Tecmo, estará presente. La compañía ha confirmado que hablará extensamente de algunos de sus juegos como Nobunaga´s Ambition: Shinsei, Dynasty Warrios 9 Empires y Blue Reflection entre otros.

En cuanto al último día, conocemos algunos de los invitados y sus planes. Por un lado, Arc System Works asistirá para mostrar más novedades de algunos de sus juegos como Guilty Gear. Por otro lado, Ubisoft también hará acto de presencia para hablar de los próximos lanzamientos de su extenso catálogo de franquicias.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.