Estará al alcance de todos hasta el 8 de marzo.

Pearl Abyss ha anunciado que la beta de Shadow Arena, el juego de combate de hasta 40 jugadores, ya está disponible en Steam y estará abierta hasta el dia 8 del presente mes.

Shadow Arena, que al final se lanzará de manera independiente a Black Desert, enfrenta a 40 jugadores entre sí en una despiadada competición donde gana el último hombre en pie. Los jugadores podrán elegir entre nueve clases jugables en esta versión Beta, cada cual con su estilo único de combate. Para alzarse con el triunfo, los jugadores deberán cazar monstruos y recoger su botín para poder mejorar su equipo y obtener beneficios de combate. Sin embargo, una ejecución impecable de las habilidades y el utilizar tácticas evasivas en el momento justo serán críticos para decantar la batalla a su favor.

Esta fase Beta incluye un modo cooperativo, en el que dos jugadores podrán jugar en equipo para combinar sus habilidades y así crear sus propias tácticas para alzarse con la victoria. También existe un modo de práctica, para que los nuevos jugadores puedan aprender los conceptos básicos del juego, así como probar a todos los personajes jugables. Adicionalmente, los usuarios podrán crear sus propias partidas privadas, con hasta 40 jugadores, para una experiencia de juego más personalizada.

Shadow Arena saldrá a la venta para PC durante esta primera mitad del año y se espera que los jugadores de consolas lo reciban un poco más tarde.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.