Hearthstone ha recibido este fin de semana la nueva actualización del juego, Kóbolds y Catacumbas, que incluye 135 cartas nuevas, armas legendarias y tesoros misteriosos.

Esta nueva expansión publicada por Blizzard transporta a los jugadores a las entrañas de Azeroth. Aquí los kóbolds llevan siglos haciendo túneles y escondiendo los tesoros que roban a los habitantes de la superficie. Estas riquezas estarán protegidas por infinidad de monstruos y trampas, que se enfrentarán a los incautos aventureros.

«Kóbolds & Catacumbas evoca la experiencia de los videojuegos de fantasía de los viejos tiempos con los que crecimos muchos de los miembros de Blizzard y de la comunidad», ha comentado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Creemos que a los jugadores les van a encantar las nuevas cartas y el desafío que plantean las Aventuras de mazmorra. Además, tenemos muchas ganas de ver la manera en que evolucionarán las estrategias de mazos con las nuevas mecánicas que hemos añadido con este conjunto».

Kóbolds y Catacumbas ya está disponible en ordenadores con Windows y Mac, y en dispositivos móviles con iOS y Android. Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego al mismo precio que los otros sobres de cartas, y estos podrán ser obtenidos como premios en misiones o en la Arena.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.