Kingdom Hearts Dark Road

Malas noticias para los amantes de la saga de Kingdom Hearts. Square Enix ha confirmado desde la cuenta oficial de Twitter que el título para móviles de Kingdom Hearts: Dark Road se retrasa. Parece que la crisis sanitaria ha influido en esta decisión y desde la editora se han visto obligados a tomar esa elección.

La nueva fecha podría confirmarse en junio

Si algo tiene la saga Kingdom Hearts es que es muy extensa. Desde el lanzamiento del primer título son muchos los juegos complementarios que se han lanzado. Uno de los últimos en ser confirmado ha sido Dark Road, un juego para móviles que profundiza en el pasado de Xehanort. Parece que aún tardaremos un tiempo en ver este juego en el mercado. Este es el mensaje que han compartido desde Square Enix para confirmar la noticia:

“Debido a la situación actual, el desarrollo de Kingdom Hearts Dark Cloud ha sido postergado. Sentimos el tardío mensaje, pero estábamos intentando encontrar la forma de efectuar su lanzamiento en la presente primavera. Esperamos hacer otro nuevo anuncio a principios de junio. Estén atentos”.

Kingdom Hearts

Tocará esperar a que la desarrolladora ofrezca una fecha oficial para el lanzamiento de este juego. La actual crisis sanitaria está provocando muchos problemas para sacar adelante los proyectos de muchas desarrolladoras. El motivo podría venir dado porque en Japón no están preparados para el teletrabajo de manera efectiva. En un reciente artículo de El Espectador  confirman que el país sigue desfasado en cuanto a fomentar el trabajo a distancia. Ya se comentó estas dificultades en la industria con el retraso del próximo Nintendo Direct por un motivo muy similar.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.