Kaze and the Wild Masks

Kaze and the Wild Masks llega el 26 de Marzo

Kaze and the Wild Masks es el primer título de la desarrolladora brasileña PixelHive y editado por el estudio SOEDESCO (Teslagrad, 8-BIT Saga, Armello). El juego es un plataformas de estilo de los 90 con más de 30 niveles diferentes y con un pixel art muy cuidado y lleno de color.

¿Quién es Kaze?

Kaze es la protagonista del juego, una coneja de color azul que viajará a las Islas Cristalinas para combatir el mal que sufren. Este mal ha dado vida a unas plantas que son un peligro para los que residen allí, entre los que se encuentra su amigo Hogo.

Tiger Mask - Kaz and the Wild Masks

Usa el poder las Wild Masks

Para combatir el mal de las Islas Cristalinas, usaremos las Wild Masks, las cuales nos permitirán transformarnos en otros animales y usar sus habilidades. Habilidades como: saltar como un tigre, surcar los cielos cual águila, tener la rapidez de un lagarto o gobernar las aguas siendo un tiburón.

Kaze and the Wild Masks – ¿Dónde puedes jugar?

El juego sale el día 26 de Marzo, en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Si te ha llamado la atención el juego, márcalo en tu agenda para que no se te olvide. Las versiones previas del juego tuvieron muy buena acogida en Xbox y Steam, así que no dudes en darle una oportunidad. Os dejamos el tráiler del juego en este enlace.

Y si quieres saber mas sobre futuros lanzamientos que están por venir, solo tenéis que pinchar aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.