Defense Grid: The Awakening es el juego gratuito para el día de hoy en la Epic Games Store. El título permanecerá gratis hasta mañana por la mañana cuando otro tome su lugar como parte de los regalos navideños de la EGS. Este calendario de adviento del competidor de Steam ya nos ha regalado juegos como Cities Skylines, Oddworld New N’Tasty y The Long Dark.

Si quieres saber un poco más del juego, esta descripción proveniente de la tienda online de Epic te puede ayudar:

Defense Grid: The Awakening es el juego de defensa de torres definitivo para jugadores de todos los niveles. Para detener la invasión de la horda enemiga, deberás construir fortalezas alrededor de su base de manera estratégica. Los controles son intuitivos y el sistema de juego es profundo: los ataques especiales y las propiedades de cada torre funcionan en conjunto para brindar muchas formas de lograr el éxito.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.