Joaquin Phoenix

Según Discussing Film, el ganador del Oscar Joaquin Phoenix (“Joker”, “Gladiator”) habría iniciado negociaciones para el papel principal de la próxima película de terror del director Ari Aster, titulada “Beau is Afraid” (Beau tiene miedo). Este proyecto será el tercer proyecto de dirección de Aster hasta la fecha, después de haber trabajado previamente en dos celebradas películas: “Hereditary” (2018), protagonizada por Toni Collette, y “Midsommar” (2019), con Florence Pugh en el papel principal.

“Beau is Afraid” es una película de terror surrealista que se centrará en un hombre con ansiedad extrema pero de aspecto agradable llamado Beau, que tiene una relación tensa con su madre dominante, debido a la ausencia de un padre que nunca conoció. Beau se entera de la muerte de su madre en circunstancias misteriosas y, al viajar a casa, hace un descubrimiento alarmante sobre su pasado. Durante este viaje, se encuentra con varias amenazas sobrenaturales».

Este proyecto será nuevamente escrito, dirigido y producido por Ari Aster a través de la productora Square Peg. Actualmente no hay ningún distribuidor adjunto a la película, pero es muy probable que A24 esté dispuesta a adquirir el proyecto después de su asociación con Aster en sus películas anteriores.

¿Veréis Beau is Afraid?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.