Toni Collette

La actriz Toni Collette está en conversaciones con Netflix para protagonizar una serie, adaptación de la novela “¿Sabes quién es?” (Pieces of her), de Karin Slaughter (publicada en castellano por HaperCollins).

La novela aborda las consecuencias de un acto de violencia que sacudió a la bucólica ciudad de Georgia, así como el vínculo entre la treintañera Andy Oliver y su madre, Laura (Toni Collette). “Desesperada por obtener respuestas, Andy se embarca en un peligroso viaje por EEUU, lo que le conducirá al oscuro y oculto corazón de su familia”.

Laura es descrita como una patóloga del habla encantadora, empática y modesta que al principio aparenta ser la mujer sureña perfecta. Pero cuando los fantasmas del pasado de Laura ponen en peligro su vida, descubrimos que hay más en ella de lo que parece.

Minkie Spiro (“Downton Abbey”) dirigirá este thriller de ocho episodios, mientras que Charlotte Stoudt (“Homeland”) escribirá los guiones y hará las veces de showrunner.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.