Akira

Durante la Japan Weekend Madrid 2019, celebrada este pasado fin de semana, Norma Editorial desveló algunas de sus próximas licencias manga, además de poner fecha a varios de sus lanzamientos esperados para este año.

Entre las nuevas licencias destaca la reedición integral de “Death Note“, que incluye los 108 capítulos de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en más de 2.400 páginas en un tomo omnibus. Llegará a librerías el 22 de noviembre a un precio de unos 50€.

Otro clásico que regresa (aunque este en 2020) es “Sailor Moon“, cuya edición coleccionista recibe el nombre de “Eternal Edition” y consta de 12 tomos en tapa dura de unas 300 páginas. Contará a su vez con nuevas portadas de Naoko Takeuchi, así como con una traducción revisada.

Quien tampoco abandona nunca la editorial es “Fairy Tail“, que contará con nuevas obras en la editorial: “Fairy tail 100 years quest” es una secuela del manga original firmada por Hiro Mashima que estará a la venta el 31 de octubre; “Fairy tail S” es un manga cómico en el que los personajes vivirán aventuras en formato chibi. “Happy no daiboken” es un spin-off protagonizado por el simpático gato azul, mientras que “Fairy girls” sigue a las chicas del gremio durante unas vacaciones.

Norma también confirmó en el Japan Weekend el lanzamiento de “Jujitsu Kaisen” y “Jigokuraku“, dos nuevos mangas shonen cuya licencia ya había sido desvelada por la aplicación Sueisha Manga+, pero de los que la editorial todavía no se había pronunciado.

Jigokuraku” sigue a un ninja de la era Edo en busca del elixir de la eterna juventud, mientras que “Jujitsu Kaisen” enfrenta a un joven con una extraña habilidad física a horrorosas criaturas sobrenaturales.

También llegará a España durante el próximo año “Go Tobun no Hanayome“, el popular manga de Negi Haruba sobre un estudiante que comienza a dar clases particulares a unas quintillizas.

Finalmente, queda confirmada la edición especial del tomo 23 de “Yona, princesa del amanecer” de Natsuki Takaya que incluye un artbook y que costará 14€. Estará disponible el 31 de octubre, coincidiendo con el 25 Manga Barcelona.

En esta fecha también tendremos la esperadísima nueva edición de “Akira” y el segundo y último volumen de “Liquid memories“.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.