Horizon 2 Forbidden wilds

Interesantes detalles se han desvelado, en el portal oficial de PlayStation, sobre la secuela de Horizon Zero Dawn. La nueva aventura de Aloy en las consolas de nueva generación de Sony traerá consigo, varias características exclusivas. Guerrilla Games ha confirmado que aprovecharán todas las mejoras de PlayStation 5 para ofrecer una versión más potente, en la que destacará por su mejora técnica y varias mecánicas específicas del DualSense.

Habrá una mejora en el mando, sonido y apartado gráfico

Una de las principales mejoras la encontraremos en la carga rápida mejorada, gracias al SSD de PS5. La carga de partida o de viaje rápido se reducirá de forma casi instantánea en nuestras partidas. Además, también encontraremos una mejora gráfica si comparamos la versión de PS4 con la consola de nueva generación. Entre las principales diferencias está la posibilidadde jugar a 4K con HDR activado y la opción en su modo Rendimiento, que nos permitirá llegar hasta los 60fps. De esta manera, se mejorará la fluidez de movimientos, control y animación de Aloy.

Por otro lado, destaca las funciones que agregará el mando DualSense de la consola de PS5. El mando cuenta con retroalimentación háptica, una característica que nos sumergerá más en el rol de la protagonista y sus movimientos. El mando nos permitirá sentir  algunas cosas como los ataques de los enemigos o el roce de las briznas de hierba del entorno. Además, también se adaptará al arco, permitiéndonos sentir con los gatillos, elementos como la tensión de las cuerdas, la fuerza del garfio.

En cuanto al sonido, también habrá una mejora, ya que agregará la tecnología de sonido 3D Tempest en los auriculares. De esta forma, la experiencia será mucho más inmersiva, porque podremos apreciar de forma clara muchos más detalles, que van desde el aleteo de los pájaros hasta el rugido de las máquinas.

Horizon Forbidden West se lanzará en exclusiva para PS4 y PS5 el 18 de febrero de 2022. Hace unas semanas desvelaron las diferentes ediciones especiales que tendrá esta secuela, todas ellas, con algún detalle adicional para los jugadores. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.