El editor 505 Games junto a Curve Digital y la desarrolladora No Brakes Games han anunciado que su título Human:Fall Flat llegará adispositivos móviles.  El juego se puede adquirir en la App Store y en Google Play.

Human Fall Flat es un conocido juego de plataformas que debutó en PC y cuya gran acogida provocó un posterior lanzamiento en consolas. Su peculiar estilo artístico así como su desafiante jugabilidad le ha hecho vender más de 7 millones de unidades en todas las plataformas. Obteniendo grandes puntuaciones por los jugadores, Human Fall Flat ha llegado a posicionarse en el top 1 en países como Japón.

Desarrollado por No Brakes Human, este título  nos pone en los piel de un humano bastante peculiar. Encerrado en extraños mundos oníricos, los jugadores deberán ayudar al protagonista a encontrar la salida. Su estética y el movimiento de los personajes resulta bastante llamativo, incluso cómico, convirtiéndolo en un juego atípico que resulta jugablemente muy divertido.La desarrolladora No Brakes Games ofrece la posibilidad de jugar tanto en solitario como en cooperativo,una opción más que recomendada teniendo en cuenta lo complicado que puede ser moverse en estos mundos tan peculiares.

Human Fall Flat ya se encuentra disponible en la App Store y en la Google Play. Con su inclusión en móviles, el título de Curve Digital convierte a su título en juego multiplataformas.Esta versión que llegó hace unos meses a China, se estrena hoy de forma mundial.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.