Queda poco más de una semana para que salga al mercado la tercera entrega de Hitman.  En esta nueva aventura nuestro agente más famoso y letal del mundo de los videojuegos, viajará a diferentes localizaciones para llevar a cabo su misión. Desde IO Interactive han confirmado que visitaremos hasta seis lugares diferentes en Hitman 3.

Visitaremos seis zonas diferentes del mundo

El equipo desarrollador está calentando motores para lanzar su nuevo proyecto y esta semana han querido ofrecer información sobre las localizaciones del juego. Aunque no han querido dar detalles específicos sobre el argumento que nos obliga a visitar estas zonas, sí que ha confirmado que serán seis lugares diferentes.

A continuación os dejamos la lista de lugares que veremos en esta nueva entrega: Dúbai (Emiratos Árabes), Dartmoor (Reino Unido), Berlín (Alemania), Chongqing (China), Mendoza (Argentina) y los Montes Cárpatos (Argentina). Desde la desarrolladora han compartido además nuevas imágenes promocionales del juego, centradas en este apartado de las localizaciones.

Los lugares se visitarán en este orden concreto y obligarán a nuestro agente a recorrer variadas partes del mundo. La misión dará comienzo en Dúbai, en un altísimo rascacielos que ya dejaron ver en su reciente video mostrando gameplay del juego, y terminará en los Montes Cárpatos en Argentina. Con esta entrega se da fin a esta última trilogía de Hitman.

En relación a la jugabilidad, el Agente 47 deberá infiltrarse de nuevo en lugares bien protegidos. No faltará la infiltración con la posibilidad de disfrazarnos de diferentes personajes para llegar a las zonas más protegidas. Además nuestro protagonista también estará surtido de un gran y completo arsenal de armas y objetos para superar todas las adversidades.

El final de esta trilogía se lanzará el próximo 20 de enero en PS4, Xbox One, Stadia, PC, PS5 y Xbox Series X/S. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.