Hitman III

La nueva entrega protagonizada por el agente más eficiente de los videojuegos ha dejado ver nuevo gameplay. El nuevo Hitman 3 de IO Interactive se lanzará el próximo 20 de enero en PC,PS5, Xbox Series, X/S, PS4, Xbox One y Google Stadia. La publicación de Gameinformer ha desvelado un nuevo video gameplay del juego, que nos muestra al agente 47 realizando una misión en Dubai.

Regresa el agente 47 en una nueva aventura

El video nos deja ver al protagonista en este exótico lugar descendiendo desde el rascacielos más alto del planeta. En esta tercerca entrega, acompañaremos al agente por diversas partes del mundo, con el objetivo de eliminar a los líderes de una peligrosa organización que controlan el mundo desde las sombras. El video que han desvelado correponde a su versión para PC.  En cuanto a las versiones de esta nueva generación, aprovecharán los últimos efectos de iluminación y reflejo. Desde el medio aseguran que se notan las mejoras, sobre todo los tiempos de carga, cuya duración es casi imperceptibles.

En relación a la jugabilidad, el Agente 47 deberá infiltrarse de nuevo en lugares bien protegidos. No faltará la infiltración con la posibilidad de disfrazarnos de diferentes personajes para llegar a las zonas más protegidas. Además nuestro protagonista también estará surtido de un gran y completo arsenal de armas y objetos para superar todas las adversidades.

Para asegurar que todos los usuarios de PlayStation puedan acceder a la versión de PS VR (exclusiva con la retrocompatibiliad de PS4), todas las copias del juego en PS5, en formato físico o digital se incluirán también en la versión digital de PS4. Además, aquellos que compren el juego en PS4, podrán actualizar a su versión de PS5, que también hará uso del DualSense para ofrecer una mayor inmersión.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.