PlayStation 5 ha exhibido sus primeros títulos, entre juegos First Party, Third party e Indies, Sony demostró que su consola contará con un apoyo colosal.

Juegos de Sony para PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales. Al parecer, este se tratará de un juego Spin-off que estará disponible a finales de este mismo año. Probablemente sea independiente a una secuela propiamente dicha del juego de 2018. El juego promete brindarnos la sensación de encarnar al hombre araña con la ayuda del Dual-Sense.

Ratchet and Clank: Rift Apart, el nuevo título en la exitosa franquicia del lombax y el robot fue empleado para mostrar las capacidades de la SSD de la consola; los compañeros saltaban de mundo en mundo en cuestión de un parpadeo sin que se percibieran elementos de los nuevos escenarios a medio cargar. Claro que esta mecánica será propia del juego, aun así demuestra de manera más que conveniente y eficiente la velocidad de transmisión de datos de la consola.

Horizon Forbidden West. Si no hubiese visto el video-anuncio de Horizon Zero Dawn, diría que los gráficos que vimos hoy en esta secuela fueron de una cinemática; la verdad, es que después de ver lo poco que cambio el primer juego desde su anuncio hasta su venta (y ver algunas sombras sobre el caparazón del robot-tortuga caimán) estoy convencido de que todo fue capturado en tiempo real. El juego nos llevará a través de una nueva zona más occidental de Estados Unidos, donde encontraremos nuevas maquinas, nuevos enemigos y aparentemente una plaga.

Un Remake muy esperado

Demons Souls Remake. Prácticamente desde que comenzó el video, recordé la secuencia de introducción del juego que inició con la locura del genero Souls. Demons Souls estará a cargo de Blue Point Games, quienes trabajaron en el remake de Shadow of the Colossus. Mi única preocupación con el juego, es la ausencia del logo de From Software; como si quisieran aparentar que nunca trabajo en el juego.

Gran Turismo 7. El simulador de conducción retorna para la nueva consola de Sony con todo y reflexiones que emplean el trazado de rayos; Sony con este juego, al igual que con Ratchet and Clank, mostró bastante de su jugabilidad.

Sack Boy A Big Adventure: Este se trata de un nuevo Little Big Planet… o bueno algo extremadamente similar. Esta entrega parece  tener el potencial de mantener entretenidos a los fans de la saga por bastante tiempo.

Otras propuestas

Astro’s Playroom y Destruction all stars también participaron en el evento.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.