El recopilatorio remasterizado de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition ha recibido hoy una nueva actualización, arreglando numerosos errores, presentes tanto en consolas como PC. El parche 1.04 ya se encuentra disponible y es el más grande lanzado para el juego desde su lanzamiento oficial. Desde Rockstar han confirmado que dicha actualización tiene como objetivo mejorar varios elementos que daban problemas, además de solucinar una gran lista de errores.

Es su parche más grande lanzado hasta el momento

En cuanto a su apartado de rendimiento, las tres entregas obtienen mejoras en el rendimiento y estabilidad, ofreciendo así una mejor experiencia jugable. Por otro lado, también se han arreglado algunos errores en las colisiones, así como otros errores que salían cuando los jugadores intentaban repetir misiones desde el último punto de guardado. En cuanto a detalles estéticos, el parche también llega para solucionar problemas con texturas así como en la señalización.

Realmente se trata de una gran actualización pues registra una larga lista de fallos  que estaban presentes en las tres entregas, y los cuales, ya están arregladas. Si quieres conocer al detalle todos estos elementos, te dejamos a continuación la lista completa que abarca el parche 1.04. Su anuncio provocó una gran expectación entre la comunidad ya que se trata de la primera remasterización hecha de un juego de Rockstar. Aunque el resultado no ha estado exento de cierta polémica por sus errores, parece que la compañía trata de mejorar el resultado.

GTA Trilogy: The Definitive Edition se lanzó el pasado 11 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One,Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Si deseas profundizar más en detalle en todo lo relacionado con este recopilatorio, no te pierdas nuestro correspondiente análisis. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.