La distribuidora Dotemu ha anunciado hoy Ys Origin. La aventura inaugural de esta franquicia de juegos de rol y acción en la que la humanidad tiene que combatir sin descanso a una horda de demonios llegará a Nintendo Switch a finales del año. Los seguidores de la franquicia en Europa, Australia y Nueva Zelanda podrán elegir entre una de las dos ediciones físicas que llegarán a sus tiendas como parte de la distribución global de Ys Origin en físico para Nintendo Switch, o disfrutar del clásico modernizado en digital a través de la eShop.

Ys Origin introducirá a los de Switch a la emocionante mezcla entre combate arcade con combos, plataformas y puzles que caracteriza a la franquicia. Echa un vistazo a los retos que se alzan entre el jugador y la salvación del mundo en este tráiler.

Los seguidores que quieran la edición física podrán elegir entre la versión estándar y una edición coleccionista. En el momento en que Ys Origin se lance en Switch, la edición estándar también estará disponible para PlayStation 4 en tiendas físicas. Estad atentos para recibir más información en relación al contenido de la edición coleccionista así como las tiendas que dispondrán de ello y todos los detalles sobre su pre-order en los meses venideros.

Ys Origin nos presenta a la aspirante a caballero Yunica Tovah y al mago Hugo Fact, dos guerreros embarcados en una búsqueda. Juntos tendrán que hacer todo lo posible por derrotar a las hordas demoníacas que habitan una gigantesca torre. Con toneladas de poderosos objetos para saquear, diferentes escenarios y formas de juego dependiendo de cada personaje y sus secretos por descubrir.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
LUISMANUEL98
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.