Ghost of Tsushima

El esperado Ghost of Tsushima ya es gold y está más que preparado para su lanzamiento este próximo 17 de julio en PS4. Como muchos otros juegos contará con una actualización el día de su salida. Esta primer parche 1.01 tendrá un peso total de 7,7 GB , según confirma Twisted Voxel.

El primer parche arreglará algunos errores del juego

En cuanto a su contenido desde esta web afirman que incluye una correción en la localización y corrige algunos errores. En cuanto a su tamaño total no se ha especificado pero según se menciona en la PS Store requiere 50 GB de espacio en el disco duro. El juego se lanzará el próximo 17 de julio y será uno de los últimos grandes exclusivos de PS4 antes de la llegada de PS5.

Ghost of Tsushima

Hasta el momento Sucker Punch ha mostrado numerosos aspectos del juego como sus variados niveles de dificultad, su modo cine y la presentación de su personaje principalGhost of Tsushima es un juego nos transporta a la era japonesa de Tshushima durante el siglo XII, cuando fue invadida por el imperio mongol. Nos pondrá en la piel de Jin Sakai, un samurái con sed de venganza dispuesto a derrotar al líder mongol.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.