Ghost of Tsushima

La mayoría de juegos actuales suelen ofrecer varios niveles de dificultad, dando así la opción al jugador de seleccionar el modo que más desee. Al igual que muchas otras desarrolladoras, Sucker Punch también ha pensado en la diversidad de jugadores y ha incluido varias modalidades de dificultad para Ghost of Tsuhsima.

Conell se ha pronunciado sobre los niveles de dificultad

El director, Jason Conell, ha sido muy claro con respecto a esto y es que desea atraer al mayor número de jugadores a su nuevo título. En una reciente entrevista publicada en The Washington Post, ha hablado en profundidad sobre este apartado y lo importante que es para el jugador poder elegir la dificultad de la aventura:

“Si el juego es demasiado fácil y quieres que sea una experiencia mucho más desafiante, puedes hacerlo. Si encuentras el juego demasiado difícil. Puedes reducir el grado de desafío. De nuevo, este es un esfuerzo para tratar de conseguir a tantos jugadores como sea posible. No puede ser tan difícil como para que te rindas en los primeros 15 minutos ya que podría ser muy frustrante para mucha gente pero tampoco puede ser tan fácil como para que algunos de nuestros mayores fans se queden sin desafíos”.

Ghost of Tsushima nos pone en la piel de Jin Sakai, un samurái del siglo XII  que busca cumplir con su propia venganza personal. En el pasado State of Play mostraron un nuevo tráiler gameplay del juego que dejaba ver algunas características del juego. El lanzamiento de este título está previsto para el próximo 26 de junio en PlayStation 4.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.