Life is Strange: True Color

Hace poco os hablamos de su DLC pero ahora tenemos disponible un gameplay de Life is Strange: True Colors. Este vídeo nos muestra el juego en movimiento y no como hemos estado viendo hasta ahora, presentándonos a sus personajes. La duración del vídeo es bastante generosa, ya que alcanza los 13 minutos.

En este gameplay de Life is Strange: True Colors podemos ver el juego antes de su lanzamiento el día 10 de septiembre. El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. La versión para Nintendo Switch tendrá que esperar durante algo más de tiempo.

Lo que hemos podido ver en el vídeo parecen ser los primeros momentos de la historia. Nuestra protagonista esta vez es Alex Chen. Alex se ha mudado recientemente a Haven Springs, una ciudad ficticia de Colorado. La finalidad de la mudanza es el reencuentro con su hermano Gabe Chen, tras ocho años sin verse.

Podemos ver a Alex en una tienda de discos llamada Rocky Mountain Record Traders. Esta tienda comparte local con una emisora de radio llamada KRCT, lugar de trabajo de Steph. Se cruzará con Ryan, un guarda forestal, y entre estos dos personajes tendremos que forjar una amistad o algo más.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.