Gal Gadot

Atlas Entertainment y el sello de producción de Jason Varsano, Pilot Wave, se han hecho con los derechos para el cine de la novela debut de Catriona Silvey, “Meet Me in Another Life” (Encuéntrame en otra vida). Gal Gadot (“Wonder Woman”) protagonizará su adaptación cinematográfica.

“Meet Me in Another Life”, novela publicada en inglés ayer 27 de abril por HarperCollins, se centra en un hombre y una mujer que deben desentrañar por qué continúan encontrándose en diferentes versiones de la realidad. Se trata de una exploración del infinito que cambia de género, emocionante e imaginativa, que muestra distintas formas de amor y cómo las elecciones pueden cambiarlo todo. Thora y Santi son extraños en una ciudad extranjera cuando un encuentro casual entrelaza sus destinos. De inmediato, se reconocen mutuamente como espíritus afines: comparten su insaciable curiosidad, que anhela más en la vida que las cartas que les han repartido. Sin embargo, sólo unos días después, un trágico accidente corta su historia. Pero esta es solo una de las muchas conexiones que comparten. Thora y Santi están destinados a reencontrarse: como maestra y estudiante prodigio; una cuidadora y un paciente moribundo; una cínica y un creyente. En numerosas vidas se convierten en amigos, compañeros, amantes y enemigos. Pero a medida que se acumulan recuerdos borrosos y patrones extraños, Thora y Santi llegan a una impactante revelación: deben descubrir la verdad de su misterioso vínculo antes de que sus muchas vidas lleguen a un final definitivo.

La espectacular novela de Catriona es provocativa, única y tremendamente cinematográfica, combina a la perfección una historia de amor atemporal, un thriller y un cuento de ciencia ficción”, comentan en un comunicado los productores Charles Roven y Richard Suckle. “Estamos increíblemente emocionados de darle vida a esta historia, especialmente con nuestros socios Gal y Jaron“.

Portada de Meet me in Another LifeLos personajes de Catriona están bellamente explorados y son profundamente complejos. Sus reencarnaciones a veces rozan el tabú, que la recompensa de su autodescubrimiento se siente genuina y ganada“, afirman Gadot y Varsano, “Estamos encantados de asociarnos con Chuck Roven y Richard Suckle para traer esta historia con muchas capas a la pantalla grande“.

“Como escritora, estoy muy influenciada por las posibilidades narrativas del cine“, asegura Silvey. “Estoy más que emocionada de que un equipo que ha estado involucrado en algunos de mis títulos favoritos absolutos le dé a mi libro una nueva vida en otro medio“.

La novela será publicada en el Reino Unido por HarperVoyager el próximo 8 de julio. Silvey nació en Glasgow y creció en Escocia e Inglaterra. Después de obtener varios títulos de las universidades de Cambridge, Chicago y Edimburgo, regresó a Cambridge, donde vive con su esposo e hijo. Sus cuentos se han representado en el Festival Internacional del Libro de Edimburgo y han sido finalistas del Premio Bridport.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.