GTA Online

Rockstar Games ha anunciado su nueva actualización: The Contract. Una historia completamente nueva en GTA Online que nos traerá el regreso de Franklin Clinton, uno de los protagonistas de GTA V.

Tendremos que ayudarle a crear una agencia de «arreglos» junto a sus amigos. También conoceremos a su primer gran cliente: el Dr. Dre.

Esta nueva actualización estará disponible desde el día 15 de diciembre, con temas nuevos y exclusivos de Dr. Dre y con un elenco de artistas de gran trascendencia. Incluirá además actualizaciones musicales en la radio con una emisora completamente nueva y con muchísimo más contenido.

Os dejamos un video con todo lo que se viene:

The Contract, la simbiosis perfecta entre una trama sólida y un multijugador completo.

Franklin necesita dos cosas para que la agencia despegue: un socio adecuado y un cliente importante, de los de gran calibre. Lamar Davis, tu viejo conocido de Los Santos y aspirante a magnate del cannabis, os pondrá en contacto, ya que tú podrías ser ese socio que ayude a Franklin a situar su negocio en las más altas esferas.

Prepárate para un viaje salvaje por Los Santos, desde las peligrosas calles del antiguo barrio de Franklin hasta las fiestas más exclusivas de la ciudad, desde colosales mansiones a las oficinas del FIB. Únete a Franklin, la hacker Imani, el perro Chop y compañía para asegurar que los preciados temas de Dr. Dre son devueltos a su legítimo dueño.

Visita la Newswire de Rockstar Games para enterarte de todos los detalles.

¡Y no dudéis pasaros por Fantasymundo para visitarnos y conocer las últimas noticias de vuestros juegos favoritos!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.