Interesantes noticias llegan por parte de Forever Entertainment. La compañía responsable de Panzer Dragon: Remake ha anunciado a través de la web de Gematsu que ha llegado a un acuerdo con Square Enix Japan para desarrollar varios remakes de la marca japonesa. En el comunicado, han confirmado que próximamente anunciarán el nombre de la saga a través de una campaña global de marketing.

Próximamente se desvelará el nombre de estos remakes

El comunicado especifica que la labor de Forever Entertainment se centrará en mejorar el aspecto visual de dichos videojuegos. El cambio será solo visual ya que se mantendrá fiel en cuanto a jugabilidad e historia de los juegos originales. La empresa polaca se llevará más del 50% de los ingresos de cada copia vendida en cada plataforma, lo que confirma que estos remakes podrían ser también multiplataforma.

El estudio polaco  tiene ya bastante experiencia en el desarrollo de estos remakes. En cuanto a otros trabajos que esperan su correspondiente remake, y en el que está involucrado el estudio están Panzer Dragon II Zwei, The House of the Dead: Remake y The House of the Dead 2: Remake. En el ámbito profesional la desarrolladora tiene una larga trayectoria desarrollando juegos independientes. Algunos de estos juegos en los que han trabajado son Tennis Open 2020, Wanderlust: Travel Stories, Timberman y Ultimate Fishing Simulator como sus últimos proyectos.

Parece que Forever Entertainment tendrá mucho trabajo si le sumamos los nuevos remakes de la marca de Square Enix. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.