Fire Emblem Engage

Nintendo ha publicado un nuevo avance de Fire Emblem Engage, el nuevo videojuego desarrollado por Intelligent System de la popular saga de estrategia que llegará de forma exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de enero del 2023. En esta ocasión, el tráiler se ha centrado en presentar a todos los personajes, así como a su protagonista principal de la aventura.

El despertar del Dragón Divino

En la aventura encarnaremos a Alear, el protagonista de esta historia al que se la ha designado la tarea de reunir doce anillos mágicos que tienen el poder de devolver la paz al reino. Como en otras muchas aventuras del género, nuestro héroe no estará solo sino que lo acompañarán en su viaje varios compañeros, algo que le será de ayuda ya que el protagonista comenzará el viaje con una pérdida de memoria, por lo que acompañado de sus compañeros deberá cumplir la misión, al mismo tiempo que descubre detalles sobre su pasado.

Esta nueva entrega de la popular saga fue anunciada en el pasado Nintendo Direct de septiembre, presentando una aventura de fantasía que mezcla lo ya conocido con apartados renovados. Entre ellos, está la fusión de los protagonistas, una mecánica que nos permitirá ampliar el poder en combate de nuestros protagonistas.

Fire Emblem Engage se podrá disfrutar el 20 de enero del próximo año, siendo el primer exclusivo para la consola híbrida de Nintendo del próximo año 2023. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo  si quieresestar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.