Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XIV Online Starter Edition se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4. Esta edición se puede descargar en la PlayStation Store de la consola y estará disponible hasta el próximo 26 de mayo. El juego que suele rondar un precio de casi 20 euros incluye el juego base de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

El juego se puede obtener en PlayStation Store

Este juego MMORPG requiere de una suscripción de pago mensual pero la edición permite jugar a este título durante 30 días de forma totalmente gratuita. Aunque está disponible el juego base no incluye el contenido de todas las expansiones de este juego como pueden ser: Heavensward, Stormblood y Shadowbringers.

Este título online lanzado originariamente en el año 2013 para PC y PS3 se ha convertido en uno de los más populares de este género en la saga de Final Fantasy. Durante el año 2018 llegó a superar los 14 millones de jugadores. Una cifra muy alta y que no ha parado de incrementarse con la llegada de sus expansiones. El éxito es tal que incluso se está preparando para dar el salto a la televisión con una nueva serie live action.

Square Enix continúa dando mucho apoyo a este juego y el director Naoki Yoshida ha confirmado que este verano se lanzará la actualización 5.3. Según apunta el portal de Gamespot el parche planea renovar parte de las misiones del juego. Además permitirá volar en esos mismos escenarios y permitirá terminar con  la raid de “The Crystal Tower”, la cual era opcional.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.