Esta serie Live-Action estará a cargo de Sony Pictures y de la misma gente que es responsable de The Expanse de Amazon y la adaptación de The Witcher de Netflix: Hivemind Entertainment.

 

La historia será una totalmente original ambientada en Eorzea y el desarrollo estará empapado de conceptos propios del juego y sus expansiones como la magitek, chocobos o barcos flotantes.

 

Hablando de barcos flotantes, se planea que Cid —el legendario personaje que trasciende todos los mundos de la serie— haga su debut en la serie Live-Action.

 

Altos mandos de ambas compañías emitieron comentarios optimistas sobre la inminente serie: El cofundador de Hivemind, Jason Brown, comentó sobre  lo ideal que era la televisión como medio para traer a Final Fantasy XIV a la vida através de su imaginaria, temas, y profundidad.

 

Por su parte el copresidente de Sony Pictures Televisión, Chris Parnel opina que Eorzea es el perfecto punto de partida,  para introducir la saga a la TV, tanto para los fans de toda la vida, como para los espectadores primerizos.

 

 

Aún no hay una ventana de salida anunciada para la serie, por lo que parece que el proyecto se encuentra en etapas tempranas de planeación. De todas maneras, nos mantendremos informados de futuros desarrollos de esta información.

 

Si quieres conocer todas las novedades de la serie Final Fantasy, continua leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.