Final Fantasy XIV muestra su segunda publicidad estilo anime para la expansión del juego que estará disponible el próximo 2 de julio para PlayStation 4 y PC.

Este ad  pertenece a la serie “Choose your life o Elige tu vida,  en castellano y su objetivo es promocionar la nueva expansión Shadowbringers para Japón. Por el momento, no se sabe si estos videos van a salir localizados para territorios occidentales.

Aquí lo puedes ver:

Shadowbringers es la tercera expansión del popular MMORPG de Square Enix que traerá algunos cambios al juego. Entre estos, integrará nuevas razas, trabajos, lugares, raids, calabozos y hasta un NG+.

Esta serie de videos, también cuenta con una primera parte estilo anime japonés que fue lanzada hace solo un par de días. A esta primera mitad , igualmente te la presentamos aquí:

¿Como ves?, ¿Qué opinas acerca de que Final Fantasy XIV muestra su segunda publicidad en este estilo? ¿Te gustaría ver más publicidad en este estilo?, Háznoslo saber en los comentarios.

Si quieres conocer todas las novedades de la serie Final Fantasy, o de cualquier otro Rpg, ya sea japonés u occidental; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades en este interesantísima y mítica saga.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.