Tifa Lockhart se suma al plantel de Dissidia Final Fantasy NT

El nuevo personaje llegará a consolas a principios de julio

0

Square Enix Ltd ha anunciado novedades para su juego de lucha Dissidia Final Fantasy NT. El próximo 27 de junio se unirá al plantel de personajes Tifa Lockhart de Final Fantasy VII. Llegará primero a las recreativas japonesas y el 2 y 3 de julio estará disponible respectivamente, en PC y en PlayStation 4.

Tifa es uno de los personajes femeninos principales de Final Fantasy VII. Ayudará en las batallas usando su técnica de las artes marciales, haciendo uso de poderosos ataques a base de puñetazos y patadas. Presentará su clásico atuendo y al igual que con los demás personajes se incluirán atuendos distintos, entre ellos el que lució en la película de Final Fantasy VII Advent Children.Square Enix ha lanzado un tráiler promocional que muestra a Tifa en acción.

Esta nueva incorporación llegará con antelación a Japón el próximo 27 de junio en máquinas recreativas, donde se desarrolló el nuevo Dissidia Final Fantasy NT. En Occidente estará disponible para consolas a principios de julio. Los jugadores que se hayan hecho con el pase de temporada podrán descargar a Tifa el día de salida. Sin embargo aquellos que deseen obtener este contenido por separado,  podrán adquirir el DLC a un precio de 5,99 euros.

Dissidia Final Fantasy llegó a las consolas el pasado 30 de enero del año pasado y desde entonces ha ido sumando nuevos luchadores de la franquicia Final Fantasy al título. Square Enix apuesta en este Dissdia por lanzar pases de temporada que incluyen nuevos personajes y que son lanzados poco a poco. De esta manera personajes como Yuna, Rinoa, Vayne y ahora Tifa se han sumado al título de lucha, ampliando así la aventura y las opciones jugables.

Tifa llega en un momento en el que Final Fantasy VII está en el foco de atención debido a la creación del remake del mismo. La séptima entrega más fantástica de la saga llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo del próximo año. Un lanzamiento que desde que se anunció en el E3 de 2015 no para de desatar polémica, la última debido a la división del juego por capítulos. Abarcando esta primera parte solo la ciudad de Midgar.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.