El séptimo capítulo cambia los turnos por la acción.

Interesantes datos sobre el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake podrían haberse filtrado, cuyo derroche de información parece producirse tras el evento State of Play. El tráiler, que os mostrábamos días atrás, revelaba después de mucho tiempo cómo evolucionaba el título en su desarrollo.

La fuente confirma varios detalles de interés

Uno de los rumores que sobrevuelan el título es sobre la división por capítulos, que fue reiterada y confirmada recientemente por la propia desarrolladora y que gracias a una fuente conocemos más información sobre ésta. La misma fue la encargada de confirmar en la conocida red social Reddit la presencia de un nuevo tráiler del juego en el evento online y ahora se atreve a liberar datos más sobre el esperado remake.

Afirma que su primer episodio llegará en el mes de noviembre tras una fuerte presencia en el E3 2019 de Los Ángeles. El juego se encuentra dividido en dos partes, teniendo una duración cada uno de estos capítulos de varias decenas de horas. Para no caer en spoilers afirma que uno y otro episodio se dividirán en el momento de la muerte de “cierto personaje”, recordando mucho a los clásicos cambios de disco de pasadas generaciones. También resalta lo rico de sus ubicaciones así como lo cuidado de su trama, resultando muy familiar para aquellos usuarios que jugaron al original.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.