Final Fantasy VII Remake reaparece en un nuevo tráiler

Aeris y Sephirot se muestran por primera vez en el remake

0

La retransmisión State of Play celebrado por Sony Interactive Entertainment durante la noche de ayer dejó varios e interesantes anuncios. Uno de ellos, ya insinuado por la propia Square Enix, fue el de un nuevo y breve tráiler de Final Fantasy VII Remake.

Muchas novedades en su nuevo vídeo

Desde el evento PlayStation Experience de 2015 no habíamos tenido la oportunidad de ver el videojuego en movimiento y cómo podemos observar son muchos los recursos destinados por la propia desarrolladora para traer un videojuego de la talla de la franquicia. Con poco más de un minuto de duración encontramos algunas pinceladas más sobre su historia, viendo a varios miembros de la banda A.V.A.L.A.N.C.H.A entre los que destacamos a Barret como buque insignia. Otros personajes de gran interés como Aeris Gainsborough o Sephirot hacen acto de presencia.

El séptimo capítulo cambia los turnos por la acción.

Por otra parte, se observan pequeños fragmentos de su jugabilidad en los que se muestran algunos de los sellos de identidad de este remake, pasando de una aventura por turnos a algo muy parecido a lo ofrecido en su decimoquinto capítulo. Gran libertad de movimientos, muchos enemigos en pantalla y grandes descargas de adrenalina serán los ingredientes que formarán parte de Final Fantasy VII Remake.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.