Fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body

0

Catherine: Full Body es un videojuego de plataformas y puzzles desarrollado por Studio Zero y publicado por Atlus, para PlayStation 4.​ Es una versión extendida del videojuego Catherine lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, que incluye un nuevo personaje femenino llamado Rin, tramas adicionales y nuevos desenlaces para Catherine y Katherine, las chicas que ya estaban presentes en la primera entrega, nuevas mecánicas para los rompecabezas, nuevas escenas animadas y más niveles de dificultad.​ El videojuego tuvo su lanzamiento en Japón el 14 de febrero de 2019. Y nos anuncian que en occidente será lanzado el 3 de septiembre del mismo año.

Características principales:

Una completa remasterización: Se ha mejorado el apartado visual y estilo de juego, aportando nueva música, realzando las opciones multijugador entre otras mejora.

De un triángulo amoroso a un rectángulo: se podrán explorar nuevas ramificaciones de la historia que se centran en la llegada de un misterioso personaje amnésico, Rin. Docenas de nuevas secuencias y cinemáticas animadas se añaden para profundizar aún mas en la complicada vida actual de Vincent, así como en su pasado.

Enigmáticos puzles: El Modo Arrange añade complejos bloques, que requerirán nuevas técnicas y estrategias para conquistarlos. Con la inclusión de este nuevo modo también se incluyen nuevas dificultades y nuevos niveles del minijuego Rapunzel de Stray Sheep. Más de 500 puzles, dos veces más que el  juego original!

Sin trampa ni cartón: El Modo Safety ofrece a los jugadores la posibilidad de activar el Juego Automático en cualquier punto durante un puzle, permitiendo sentarte cómodamente y disfrutar de la trágica historia de Vincent.

Voces:
Catherine: Full Body cuenta con una serie de nuevas secuencias cinemáticas, cinemáticas animadas y nuevos ramificaciones de la historia. El elenco de actores de doblaje principales del original Catherine regresarán en la nueva entrega, entre ellos se incluyen:

  • Troy Baker en el papel de Vincent, nuestro atormentado personaje principal
  • Laura Bailey como Catherine, la coqueta y cautivadora chica de los sueños de Vincent
  • Michelle Ruff en el papel de Katherine, la novia de Vincent de toda la vida con sus planes para establecerse.
  • Brianna Knickerbocker en el papel de Rin, Nuevo personaje central de Catherine: Full Body, una personaje amnésico que repentinamente aparece en la vida de Vincent, con  la posibilidad de cambiar potencialmente su vida para siempre.

Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent, la edición Premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire incluye los siguientes materiales:

  • Oveja de peluche: Ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)
  • CD con la banda sonora: el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body.
  • Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura.
  • Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.