Fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body

0

Catherine: Full Body es un videojuego de plataformas y puzzles desarrollado por Studio Zero y publicado por Atlus, para PlayStation 4.​ Es una versión extendida del videojuego Catherine lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, que incluye un nuevo personaje femenino llamado Rin, tramas adicionales y nuevos desenlaces para Catherine y Katherine, las chicas que ya estaban presentes en la primera entrega, nuevas mecánicas para los rompecabezas, nuevas escenas animadas y más niveles de dificultad.​ El videojuego tuvo su lanzamiento en Japón el 14 de febrero de 2019. Y nos anuncian que en occidente será lanzado el 3 de septiembre del mismo año.

Características principales:

Una completa remasterización: Se ha mejorado el apartado visual y estilo de juego, aportando nueva música, realzando las opciones multijugador entre otras mejora.

De un triángulo amoroso a un rectángulo: se podrán explorar nuevas ramificaciones de la historia que se centran en la llegada de un misterioso personaje amnésico, Rin. Docenas de nuevas secuencias y cinemáticas animadas se añaden para profundizar aún mas en la complicada vida actual de Vincent, así como en su pasado.

Enigmáticos puzles: El Modo Arrange añade complejos bloques, que requerirán nuevas técnicas y estrategias para conquistarlos. Con la inclusión de este nuevo modo también se incluyen nuevas dificultades y nuevos niveles del minijuego Rapunzel de Stray Sheep. Más de 500 puzles, dos veces más que el  juego original!

Sin trampa ni cartón: El Modo Safety ofrece a los jugadores la posibilidad de activar el Juego Automático en cualquier punto durante un puzle, permitiendo sentarte cómodamente y disfrutar de la trágica historia de Vincent.

Voces:
Catherine: Full Body cuenta con una serie de nuevas secuencias cinemáticas, cinemáticas animadas y nuevos ramificaciones de la historia. El elenco de actores de doblaje principales del original Catherine regresarán en la nueva entrega, entre ellos se incluyen:

  • Troy Baker en el papel de Vincent, nuestro atormentado personaje principal
  • Laura Bailey como Catherine, la coqueta y cautivadora chica de los sueños de Vincent
  • Michelle Ruff en el papel de Katherine, la novia de Vincent de toda la vida con sus planes para establecerse.
  • Brianna Knickerbocker en el papel de Rin, Nuevo personaje central de Catherine: Full Body, una personaje amnésico que repentinamente aparece en la vida de Vincent, con  la posibilidad de cambiar potencialmente su vida para siempre.

Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent, la edición Premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire incluye los siguientes materiales:

  • Oveja de peluche: Ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)
  • CD con la banda sonora: el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body.
  • Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura.
  • Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.