Ubisoft ha confirmado que durante el próximo fin de semana ofrecerán de forma totalmente gratuita el juego completo de Far Cry 5. La quinta entrega de esta conocida saga estará disponible en PC durante dos días y se podrá adquirir a través de la plataforma de Uplay.

El juego ya se puede precargar en Uplay

El juego se podrá adquirir a través de la plataforma digital de Uplay desde las 15:00 horas de este 29 de mayo hasta las 18:00 del día 31. Además del juego completo estará disponible también su modo cooperativo. Eso no es todo ya que desde la desarrolladora han confirmado que habrán grandes descuentos en todos los títulos de esta saga hasta el 2 de junio.

Far Cry 5 se lanzó a finales de marzo del 2018 para consolas y PC. Este título de acción y disparos en primera persona nos presenta una  frenética aventura en Hope County, Montana en Estados Unidos. Deberemos enfrentarnos a la poderosa secta de la Puerta del Edén, un grupo dirigido por el temido Joseph Seed que está aterrorizando a toda la región.El juego obtuvo una gran acogida y durante su primera semana batió un récord de ventas entre los juegos de esta franquicia.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.