Condado de Hope, Montana – 4 de abril de 2018 – Ubisoft anunció hoy que Far Cry 5 ha vendido en la primera semana más del doble de unidades que su predecesor, Far Cry 4, en ese periodo, lo que convierte a Far Cry 5 en el título de venta más rápida de la franquicia. La distribución digital ocupó más del 50% de esas ventas. Far Cry 5 se coloca en el segundo puesto de los mayores lanzamientos de la historia de Ubisoft, por detrás de Tom Clancy’s The Division, con 310M de dólares en gasto de los usuarios durante la primera semana.

Además de las excelentes ventas de la primera semana, el número de usuarios que está apoyando el contenido de Far Cry 5 también está superando todas las cifras anteriores. Los usuarios han retrasmitido más de 55 000 horas de vídeo de Far Cry 5 en Twitch, y los vídeos de los YouTubers han tenido más de 117 millones de visitas. Las dos cifras suponen un récord para un título de Ubisoft en la semana siguiente al lanzamiento, y demuestran el impacto que el contenido generado por los usuarios está teniendo a la hora de convencer a los jugadores para unirse a la comunidad Far Cry.

“Far Cry 5 es un escenario enorme y fantástico, lleno de historias coloridas que los jugadores pueden experimentar y compartir”, señala Alain Corre, director ejecutivo de EMEA en Ubisoft. “Estamos muy agradecidos a los recién llegados y a los fans de la serie por unirse a nosotros en el condado de Hope y hacer crecer nuestra comunidad juntos.”

Ambientado en América (por primera vez en la franquicia), Far Cry 5 ofrece a los jugadores una libertad absoluta para navegar por un mundo de aspecto sereno por fuera pero terrible y retorcido por dentro, metiéndose en el papel del nuevo agente de la ley del condado ficticio de Hope, en Montana. El jugador descubrirá pronto que su llegada acelera el ataque de una secta apocalíptica que lleva años extendiéndose en silencio y en la sombra, el Proyecto de la Puerta del Edén, prendiendo la llama de una auténtica batalla por dominar el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán sus fuerzas con los residentes del condado de Hope y formarán la Resistencia.

“Estoy orgulloso de ver que la culminación de años de trabajo apasionado por parte del equipo está teniendo su recompensa, y que la experiencia Far Cry 5 está llegando a tanta gente”, ha comentado Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry. “Nos sentimos honrados por la recepción que Far Cry 5 está teniendo entre los jugadores, y entusiasmados por seguir apoyando y ayudando a que la comunidad Far Cry crezca en los meses y años venideros.”

Far Cry 5 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Para obtener más información sobre Far Cry 5, visita farcry.com y síguenos en Facebook, en facebook.com/farcry.usa y en Twitter, en twitter.com/farcrygame o con el hashtag #farcry5.

Para conocer las últimas novedades sobre los juegos de Ubisoft, entra en news.ubisoft.com.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.