John Wick, una de las nuevas licencias de Fandogamia del 37 Cómic Barcelona

El pasado fin de semana, en el marco del 37 Cómic Barcelona, la editorial Fandogamia presentó sus nuevas licencias de cómic y manga. Además, nos dieron una noticia triste sobre una de sus licencias más esperadas.

Pero comencemos con las obras que publicarán en los próximos meses. La primera es el manga “Kin no Kuni, Mizu no Kuni”, un tomo único de Iwamoto Nao que llegará a librerías a partir de junio. Narra la historia de dos reinos enfrentados que deciden resolver sus disputas con un matrimonio entre la mujer más bella del primero y el hombre más inteligente del segundo.

La segunda licencia es el cómic “John Wick“, que llega a su sello Dynamite en un volumen único que servirá como precuela de las películas, narrando cómo el ya mítico personaje se labró su fama. Está previsto que salga en mayo, a la par que el film “John Wick: Parabellum”.

Malas noticias para los fans de “Pop Team Epic”. El autor no quiere más ediciones internacionales

Fandogamia nos confirmaba así la caída de esta esperada licencia. Debido al descontento del mangaka con la adaptación norteamericana, que no captaba bien el humor del manga, este ha rechazado seguir con la traducción a otros idiomas, incluido el español. Todo un palo para los amantes de este estrafalario manganime.

Si te los has perdido, puedes consultar también las nuevas licencias de Norma Editorial y de Planeta Cómic anunciadas en el 37 Cómic Barcelona.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.