Licencias manga 37 comic barcelona norma editorial

Durante su presentación en el 37 Cómic Barcelona el pasado fin de semana, Norma Editorial anunció un buen puñado de nuevas licencias de cómic y manga. Las repasamos a continuación.

Las reediciones integrales de clásicos en cómic europeo y americano despiertan el furor de los fans

Entre el cómic europeo regresan dos obras muy aplaudidas por el público en su edición integral: “Thorgal” y “La Mazmorra“, que saldrán en agosto y octubre respectivamente. Otro título destacado es “El buscón de las Indias“, en el que Alain Ayroles (“Blacksad”) reinterpreta la historia de Quevedo.

También en cómic americano vuelven los clásicos, como “La balada de Halo Jones” de Alan Moore y “Drácula“, la adaptación a cómic de Mike Mignola de la historia de Bram Stoker.

Podéis consultar todas las licencias de cómic en el blog de Norma Editorial.

Finalmente, habrá licencias manga para todos los gustos. Como dos nuevos títulos de la franquicia “Monster Hunter” o “Yume de mita ano ko no tame ni“, la nueva serie del autor de “Desaparecido”. Jun Mochizuki (“Pandora Hearts”) también regresa con “Vanitas no carte“.

Habrá tres nuevos seinen: “Hokuhokusei ni kumo to ike” de Aki Irie (“Ran y el mundo gris”), “Crimen Perfecto” de Arata Miyatsuki y Yuya Kanzaki, y “Violence Action” de Shin Sawada y Renji Asai.

Cerramos las licencias manga con el regreso del BL a la editorial con dos nuevos títulos: “Color recipe” y “Koimonogatari“.

Podéis consultar todas las licencias manga en el blog de Norma Editorial.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.