505 Games, anuncia hoy, junto con X.D. Network, el acuerdo para publicar la versión de móviles de Human: Fall Flat en China.

El juego fue originalmente desarrollado por No Brakes Games y 505 games adquirió los derechos para plataformas móviles del título. Actualmente, en colaboración con la empresa china X.D. Network han licanciado el titulo para plataformas móviles.

505 Games es un editor mundial de videojuegos centrado en ofrecer una gran selección de juegos a todo tipo de jugadores con distintas edades. La compañía edita y distribuye juegos en las consolas líderes, PC y plataformas de mano, así como dispositivos móviles y redes sociales. Títulos como PAYDAY 2 o Brothers – A tale of Two Sons.

China es un Mercado que crece Rápido y ofrece grandes oportunidades a las compañías de videojuegos. Gracias a nuestra presencia en China, hemos sido capaces de llegar a acuerdos en la industria para llevar nuestros juegos al lejano este” dice Raffaele Galante, Co-CEO con su hermano en Digital Bros.El acuerdo de edición HFF con X.D. Network, entre los editores de juegos indie con más experiencia en China, demuestra el compromiso con el mercado chino y la intención del grupo de llevar videojuegos de gran éxito a Asia”

Actualmente el mercado movil esta en constante crecmiento para el sector y se han convertido en una fuente de inversión de gran importancia para el mercado internacional. De hecho, HFF mobile tiene más de 2,87 millones en TapTap, que es el registro más alto de la plataforma y hace de TapTap la comunidad mayor de juego en China.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.