Pierce Brown consiguió abrirse rápidamente un hueco en la ciencia ficción con su libro “Amanecer rojo”, una distopía espacial en un mundo separado por clases sociales de colores. La trilogía del mismo nombre, formada por “Amanecer rojo, “Hijo dorado” y “Mañana azul”, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la literatura juvenil de los últimos años. A España llegó gracias a Molino, quiénes también editarán su siguiente novela.

“Oro y ceniza” continua la historia que terminó en “Mañana azul”, por lo que es muy recomendable leer antes esa trilogía. La espera no será larga, ya que se publica el 21 de junio. Hasta entonces os dejo con la sinopsis y la portada:

Darrow nació esclavo, pero se convirtió en un arma. Acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. Ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. Pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo.
Una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar.
Un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo… o a pagarlo con su vida. 
Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las estrellas, obsesionado por la pérdida del mundo que Darrow ha transformado y soñando con el que brotará de sus cenizas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.