No queda nada para la llegada de la nueva novela de Andrea Izquierdo, conocida en Booktube por ser Andrea Rowling y la autora de libros como Otoño en Londres, Escape. Las siete pociones y Mi otra mitad.

Helen Parker. El dragón dorado es el primer libro de una saga de fantasía urbana juvenil en la que cumple el sueño de muchos seguidores de la fantasía: convertirse en mago. Estará en las librerías el próximo 6 de octubre.

Andrea Izquierdo une Harry Potter y feminismo en Helen Parker. El dragón dorado.

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga. 

Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes.

El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York.

La magia ha despertado.

Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años.

Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.

Andrea Izquierdo nació en Zaragoza en 1995. En 2014 creó un canal literario de YouTube con el seudónimo de Andreo Rowling que ya ha conseguido más de 160.000 suscriptores. Ha publicado cinco libros: Otoño en Londres (2016), Invierno en Las Vegas (2017), Primavera en Tokio (2018), Mi otra mitad (2018) y Escape: Las siete pociones (2018).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.