Poco antes de que Frozen 2 se estrene en los cines, el próximo mes se publica en nuestro país una nueva entrega de la serie de novelas Disney …un giro inesperado. Es la cuarta novela que la editorial Planeta, en su colección Libros Disney de Infantil y Juvenil, trae a nuestro país jugando con la trama o desenlace de los clásicos de Disney. Los trastoca de tal manera que se presenta ante nosotros otra versión distinta a la por todos conocida. Si bien fuera de nuestras fronteras ya han visto la luz bastantes más, casi todas llevan la firma de Liz Braswell, una inglesa afincada en Brooklyn, de quien os reseñamos La Bella durmiente. En esta ocasión, sin embargo, la autora que firma este libro es Jen Calonita.

Sinopsis

Como futura reina de Arendelle, la vida de la princesa Elsa está llena de expectativas y responsabilidades, pero sobre todo de preguntas. ¿Qué tipo de gobernante será? ¿Cuándo tendrá que elegir un pretendiente? ¿Y por qué siempre ha tenido la sensación de que le falta una parte vital de sí misma?

Tras la inesperada muerte de sus padres, Elsa se ve obligada a responder estas preguntas antes de lo esperado y se convierte en la reina de su pueblo, estando cada vez más sola. Cuando unos misteriosos poderes aparecen, Elsa comienza a recordar pequeñas partes de su infancia hasta entonces enterradas en la memoria; momentos que incluyen a una chica de aspecto muy familiar. Decidida a llenar el vacío que siempre ha sentido, Elsa debe afrontar un desgarrador viaje a través de su gélido reino para deshacer una terrible maldición… y encontrar a la princesa de Arendelle faltante.

Fecha prevista de publicación: 14 de noviembre de 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.