Hot Wheels Unleashed

Mattel y Milestone nos muestran un nuevo gameplay de “Hot Wheels Unleashed”, cuya principal novedad es el parque de patinaje, el cuarto entorno de juego. Este entorno, sin mobiliario o paredes, dispone del mayor espacio disponible para construir pistas y favorecer la creatividad del jugador.

Podemos utilizar rampas, barandillas y vigas para crear una ruta enrevesada y loca, con la diversión potenciada gracias a los impresionantes descensos en la estructura de medio tubo, oscuros túneles del interior de los desagües y una enorme cancha de baloncesto.

Aparte del parque de patinaje que ahora se nos presenta, ya se han desvelado otros tres entornos de “Hot Wheels Unleashed”, el oscuro y oxidado garaje con su ambiente subterráneo; el rascacielos, una obra de construcción que pondrá a prueba el vértigo de los jugadores y el campus universitario, donde podremos construir pistas en un típico campus estadounidense.

El nuevo gameplay también muestra siete nuevos vehículos de entre los más de 60 disponibles con el lanzamiento: Bad to the Blade, Hot Wheels High, Veloci-Racer, Solid Muscle, Tur-Bone Charged, Roller Toaster y Time Attaxi. Durante los próximos meses podremos conocer más entornos y vehículos.

Un revolucionario editor de pistas en “Hot Wheels Unleashed”

Hot Wheels Unleashed nos ofrece carreras llenas de adrenalina y dinamismo, una gran selección de Hot Wheels que conducir con características distintas y llamativas, personalizables con skins. Las sorprendentes pistas están ambientadas en lugares cotidianos, con tramos especiales y objetos interactivos.

El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad.

Puedes hacer la reserva anticipada en hotwheelsunleashed.com. Los pilotos pueden interactuar entre sí en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter gracias al hashtag #HotWheelsUnleashed.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.