Hot Wheels Unleashed

Tras su anuncio hace varios meses, Milestone ha presentado por fin el primer gameplay de Hot Wheels Unleashed. Aunque el gameplay representa una versión pre-alpha del juego, hay que tener en cuenta que Hot Wheels Unleashed llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC el 30 de septiembre por lo que la versión final no variará en exceso de lo que podemos ver en el vídeo.

Vuelven las carreras de juguete

En el vídeo podemos ver los seis primeros vehículos de los más de 60 que estarán disponibles en la versión final. Además, también nos permite ver el garaje, el estilo de los circuitos y los diferentes obstáculos que podemos encontrar a lo largo de las carreras.

Hay que tener en cuenta que la franquicia Hot Wheels siempre se ha caracterizado por carreras en las que hay que derrapar y saltar constantemente y parece que Unleashed va a seguir el mismo camino. La variedad de vehículos, circuitos y obstáculos parece que garantizarán una amplia variedad de contenidos. El juego también cuenta con un editor de pistas personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.