El Hospital de Little Nightmares II se muestra en un tráiler

Tráiler lanzado con motivo de halloween

0

El Hospital de Little Nightmares II protagoniza el tráiler que podemos ver. A pesar de que Halloween no se celebra hasta el 31, la temática está presente durante todo octubre.

Bandai Namco nos muestra a Mono y Six, ambos protagonistas de la historia. Encaran a nuevos monstruos, además de mostrarnos nuevos sitios de Ciudad Pálida. Se centra bastante en un emplazamiento que todavía no nos habían mostrado.

El Hospital de Little Nightmares II es nuestro refugio durante una gran lluvia. Elissa Dukes, blogger de Playstation, comenta: “Mono y Six se topan con este edificio en ruinas mientras buscan refugiarse de una lluvia torrencial en Ciudad Pálida. Pero, una vez dentro, rápidamente descubren que el remedio es peor que la enfermedad. El Hospital es el hogar del Doctor y sus pacientes, hechos con una colección de partes ruidosas que se tambalean con cualquier cosa fuera de lo común en su entorno“.

Elissa continúa: “No sientas pena por ellos, pues estos hipocondríacos fueron al Hospital de buena gana en busca de una solución médica al aburrimiento que infectaba sus vidas. El Doctor solo hizo lo que pudo, quitarles algunos trozos y añadir otros según su sensibilidad artística lo considerara oportuno. Por suerte, los pacientes son muy sensibles a la luz mientras están convalecientes y Mono ha descubierto que su linterna es lo bastante brillante como para aturdirlos durante breves periodos de tiempo“.

Recordamos que su lanzamiento está previsto para el 11 de febrero del año que viene.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.