Little Nightmares 2 confirma su lanzamiento para febrero del 2021

Estará disponible para PS4, PC, Xbox One, Switch y tendrá versiones para PS5 y XSX

0

Durante la pasada Gamescom del año 2019 Tarsier Studios confirmó que se encontraba trabajando en una nueva entrega de Little Nightmares. Este año el estudio la desarrolladora tampoco ha faltado al evento y ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego para el próximo 11 de febrero del 2021. Este título  será multiplataforma y se podrá disfrutar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Mono y Six protagonizarán la nueva aventura

Durante la gala de la Gamescom 2020 no solo se puso fecha al juego sino que Bandai Namco mostró un extenso tráiler de esta esperada secuela. Sigilo, puzles y un gran mundo gigante y perturbador nos esperan en esta esperada secuela.Visitaremos el enclave de Signal Tower un lugar aterrador y lleno de perturbadores sorpresas.

Little Nightmares 2

En esta ocasión los jugadores manejarán a Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado. En su aventura estará acompañado por Six, la protagonista del anterior juego. Ambos deberán colaborar para superar los diferentes retos que encontrarán en los diferentes escenarios. Aunque en el tráiler hay dos protagonistas, ya se confirmó que no será un juego cooperativo, sino que el otro personaje será controlado a través de la IA.

La secuela se lanzará el próximo año en consolas de actual generación. Además también contará con una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo. También puedes encontrar información reciente en nuestras respectivas redes de Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.