Slitterhead

Se desvelan nuevos detalles intersantes sobre, Slitterhead, el juego de terror de uno de los creadores de Silent Hill. Durante la pasada gala de los Game Awards 2021 se presentó el primer avance de este nuevo juego de terror de Keiichiro Toyama bajo su nuevo estudio, Bokeh Game Studios. En una reciente entrevista para el medio de IGN, se ha hablado con más profundidad de este juego, que promete traer varias sorpresas jugables.

El juego estará enfocado a la acción y la aventura

Aunque no ha ofrecido demasiada información concreta, sí que ha sacado algunos datos generales del juego. “No puedo entrar en muchos detalles por el momento, pero puedo deciros que será un juego de aventuras orientado a la acción desde una perspectiva en tercera persona. Sin embargo, el juego incluirá muchas nuevas mecánicas que no se han visto hasta ahora en otros juegos, así que creo que será una experiencia única”, confirmó Toyama.

En Slitterhead viajaremos a una ciudad asiática ficticia, pero que toma ambientación en la Hong Kong de los 80 y 90. Toyama asegura que buscaban explorar un escenario totalmente original, pero que buscaba combinar con un apartado más nostálgico de la ciudad real, fusionado con una historia de ficción. En esta ciudad, nos toparemos con terribles criaturas, de aspecto totalmente perturbador que ya pudimos apreciar en ese primer avance. El creador dice que en el juego exploraremos  la vida y la muerte y la decadencia en la cotidianeidad. De modo, que visulizaremos escenas un tanto fuertes e impactantes durante la aventura.

Por el momento, aún es pronto para hablar de fechas para el juego. Lo mismo sucede con las plataformas en las que llegará el juego, pues desde el equipo aún no se han decidido estas cuestiones. Sin embargo, Toyama asegura que espera poder llegar a la mayor cantidad de jugadores posible, lo que podría significar su llegada a varias plataformas. Sin embargo, aún deberemos esperar un poco más para saber más detalles de este proyecto, ya que el juego aún está en una fase temprana de desarrollo. La producción estará en marcha hasta finales del 2022, así que deberemos esperar pacientemente novedades.

Toyama habló sobre el posible remake de Silent Hill

En cuanto a detalles más sonoros, sabemos que el reconocido compositor, Akira Yamaoka, participará en la parte musical. Ambos han estado juntos ya trabajando en el pasado para Silent Hill, juego muy esperado por los fans y cuyo regreso aún es bastante misterioso. En cuanto a opiniones, el propio Toyama comentó hace poco que realizar un remake de Silent Hill sería un proceso complicado. «Pienso que tendrías que pensar nuevamente en el concepto y hacerlo interesante para los fans» comentó, alegando que no basta con mejorar el apartado gráfico sino que necesita algo más.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.