PlayStation Showcase

Sony anunció hace pocos días que se avecinaba un nuevo evento del PlayStation Showcase; un evento en el que presentaría las próximas novedades que están por llegar a PlayStation 5. La noche estuvo cargada de anuncios y alguna que otra sorpresa para los jugadores. Si te lo perdiste no temas, en Fantasymundo, os ofrecemos un resumen de lo más destacado del evento.

Un regreso de lo más galáctico

Uno de las sorpresas de la noche fue el anuncio de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake. Aunque era un secreto conocido, durante el evento se confirmó de forma oficial el regreso de uno de los juegos más populares de la saga de Star Wars. El anuncio fue confirmado a través de un tráiler en el que confirmaban su lanzamiento de forma exclusiva temporal para PS5, aunque también llegará a PC. En cuanto a fechas, por el momento, no se ha concretado nada fijo.

Un largo espacio para los héroes

Insomniac Games también estuvo presente para mostrar uno de los juegos más esperados de la noche. Nuestro arácnido superhéroe contará muy pronto con una secuela para PS5, en la cual estará muy acompañado. El jefe de estrategia de la compañía, Ryan Schneider, ha adelantado en el blog oficial de PlayStation que se trata de la  “aventura más épica” que los hombres araña han protagonizado. Por el momento, tampoco hay una fecha oficial de salida, aunque se ha estimado su llegada para el año 2023.

Spider-Man no fue el único en mostrarse en el evento. Otra reconocida figura estuvo presente para presentar otro nuevo juego para la consola de Sony. Insomniac Games también presentó un escueto teaser de Marvel´s Wolverine. Es un proyecto que aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo cual, no hay fecha fijada para su lanzamiento.

Por último, pero no menos importante, hubo un nuevo adelanto para mostrar Marvel´s Guardianes de la Galaxia. Un divertido tráiler que se ha centrado esta vez, en la historia de estos populares personajes. El lanzamiento sigue previsto para el 26 de octubre para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

Project Eve, un intenso hack and slash

Entre otras novedades bastante llamativas, estuvo Project Eve, un juego de acción del género hack and slash para PS5. Se trata de una aventura de acción futurista que comparte algunas similitudes estéticas y jugables con Bayonneta. En esta aventura en tercera persona, acompañaremos a Eve, una poderosa heroína que deberá sumar fuerzas con otros compañeros para superar esta dura aventura.

Forspoken muestra un extenso avance cargado de humor

Una de las novedades de Square Enix, que fue presentada como Project Athia, presentó un extenso avance. El juego de acción y rol dejó ver no solo más de su universo, sino también de su protagonista, Grey Holland. Esta joven se ve sorprendida cuando es telestransportada desde la ciudad de Nueva York a una dimensión de fantasía y magia. El juego ya tiene una fecha de salida fijada para primavera del 2022 en PS5.

La remasterización de Alan Wake se deja ver oficialmente

Una de las noticias bomba de estos últimos días, volvió a estar presente anoche. La remasterización de Alan Wake es más real que nunca y anoche, Remedy Entertainment, presentó su primer tráiler oficial, en el que podemos ver la mejora gráfica que han realizado para el juego. El juego llegará este otoño a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (en exclusiva para Epic Games Store).

Drake y algunos juegos de la saga también se renuevan

Otra de las mejoras que se han anunciado, han sido para dos juegos de la saga Uncharted. Naughty Dog confirmó que tanto Uncharted 4: El desenlace del ladrón, como El legado perdido, recibirán una remasterización para PS5 el próximo año 2022. La noticia fue anunciada a través de un épico tráiler.

Calentando motores con Gran Turismo 7

No podían faltar los juegos de carreras deportivos. La séptima entrega de la popular franquicia de Gran Turismo también se dejó ver. Poliphony Digital dejó ver un espectacular tráiler de esta séptima entrega y además confirmó su lanzamiento para el 4 de marzo del próximo año 2022.

Sumérgete en la fantástica locura de Tina chiquitina

Entre los juegos más alocados mostrados anoche, estuvo un nuevo avance de Tiny Tina’s Wonderlands. El nuevo juego ambientado en el universo de Borderlands de Gearbox Software, nos presenta esta aventura protagonizada por este alocado y divertido personaje de la saga. En el nuevo tráiler se mostró más de su historia y de su gameplay, que promete ser tan alocado como fantástico.

Tchia, una propuesta relajante en una isla tropical

Los indies también tuvieron su lugar en el PlayStation Showcase. Es el caso de Tchia, una aventura anunciada para PS4, PS5 y PC que nos invita a ponernos en la piel de una joven con el poder de controlar cualquier animal u objeto que se cruce en su camino. Podremos explorar esta preciosa isla de diversas maneras y descubrir todos los secretos que esconde. El juego estará disponible para el 2022.

El terrorífico Ghostwire: Tokyo se vuelve a mostrar

Pasando a juegos menos relajantes, está el nuevo avance de Ghostwire: Tokyo. Se trata de una aventura de acción y terror en primera persona para PS5 y PC. En esta entrega viajaremos a una Tokio invadida por fuerzas sobrenaturas que son dirigidas por un malvado profeta. El juego se lanzará de forma oficial en algún punto del próximo año 2022.

Nuevo contenido para Rainbow Six Extraction

Ubisoft presentó algunas novedades que están por llegar a Tom Clancy´s Rainbow Six Extraction. Entre algunas de ellas, se mostró nuevo contenido y mapas que ampliarán notablemnte, la experiencia jugable para los jugadores.

Una historia en bucle constante

Arkane y Bethesda también estuvieron presentes para presentar un nuevo tráiler oficial de Deathloop. Aunque queda pocos días para su lanzamiento oficial, el estudio quiso compartir un nuevo avance, esta vez de la historia del juego.

Primer vistazo oficial a God of War: Ragnarok

Una de los juegos más esperados de la noche fue God of War: Ragnarok. El equipo de Santa Monica Studio cerró la conferencia con el primer tráiler oficial de esta deseada secuela. Finalmente se ha mostrado un avance de la aventura de Kratos y su hijo Atreus, en el que han dejado ver un avance de su historia y de su gameplay. Su lanzamiento sigue sin fecha fija, aunque se sabe que llegará a PS4 y PS5 el próximo año.

Estas han sido las novedades más destacadas del PlayStation Showcase. Si quieres ver el evento completo, te dejamos a continuacion el enlace. Si algo tuvo la conferencia de anoche, es la promesa de la llegada de numerosos juegos a PlayStation 5 para el año 2022.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.