Windjammers 2
Windjammers 2

Dotemu ha anunciado que el 20 de enero llega Windjammers 2. El juego se lanzará para las plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC. Además de ello, es lanzamiento de día 1 en Game Pass para consola y PC. En PS5 y Xbox Series se utilizará la función de retrocompatibilidad para jugarlo.

En el tráiler que tenemos justo arriba se nos muestran 10 personajes jugables. Estos personajes son los que estarán disponibles desde el primer día, algunos conocidos y otras caras nuevas. Estos son Sammy Ho, Jordi Costa, Steve Miller, Gary Scott, Loris Biaggi, Klaus Wesse, Hiromi Mita, Jao Raposa, Max Hurricane y Sophie De Lys.

También hemos podido ver las 10 canchas en las que batirnos a nuestros adversarios. El 20 de enero llega esta entrega, sacada del original de 1994. Dotemu ha estado trabajando en el juego desarrollando nuevos personajes, entre los que se encuentra la francesa Sophie.

Adrien Marie (Dotemu) ha revelado: «Nos ayudó la comunidad francesa del juego, que probó las distintas versiones para confirmar que íbamos en la dirección correcta para captar la diversión y las características del juego original. Por ejemplo, en Windjammers 2 ahora podéis saltar para atrapar un disco en el aire, o realizar diferentes lanzamientos y dejadas para pillar a vuestro oponente desprevenido«.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.