The Settlers
The Settlers

El 17 de marzo reiniciamos The Settlers en PC tanto en Epic como en Ubisoft Connect. Ubisoft no para quieta con sus propiedades intelectuales, ya que hace poco leímos sobre el remake de Splinter Cell.

El 17 de marzo es el día de lanzamiento oficial, pero podremos tener acceso a una beta cerrada ya mismo. Del 20 al 24 de enero, aunque podemos precargarla desde el 18. La beta serán dos mapas para luchar contra jugadores o IA, tanto 1v1 como 2v2. En esta beta podremos elegir entre dos de las tres facciones que incluirá el juego completo.

En principio el juego iba a lanzarse en 2019 para conmemorar el 25 aniversario de la saga, nacida en 1993. Se retrasó varias veces y ahora, más cerca del trigésimo aniversario que del vigesimosegundo, al menos nos llegará.

Blue Byte es el mismo encargado del juego, igual que en 1993. También son los responsables de la saga Anno. Tendremos disponibles tres facciones: los elari, los maru y los jorn. Cada una de las facciones tiene sus ventajas y estilos de juego, pero la finalidad es la misma: prosperar con nuestros recursos y conseguir formar un ejército.ç

Los gráficos del juego corren a manos de Snowdrop, el motor gráfico que usa el videojuego The Division.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.