A Flame in Winter

Han pasado ya bastantes años desde que Dontnod se establecía en la industria con Life is Strange. Su gran éxito ha conseguido que desde el estudio hayan obtenido suficiente capital para debutar como editora y así publicar tanto sus propios juegos, como los de otros estudios. De esta manera han anunciado  el primer juego externo publicado y desarrollado por PortaPlay, A Flame in Winter.

La trama del juego está inspirada en una historia real

El juego fue anunciado en el pasado Indie World de Nintendo y nos promete vivir una intensa aventura narrativa, con algunos toques del género RPG. A Flame in Winter nos traslada a la época de la Segunda Guerra Mundial, en mitad de la invasión alemana de Dinamarca. En esta ocasión, nos pondremos en la piel de Gerda, una enfermera cuya vida se ve afectada de la noche a la mañana. Deberemos hacer uso del ingenio y el conocimiento de su comunidad para intentar salvar a sus seres queridos mientras trata de ser fiel a sí misma.

En cuanto a su jugabilidad, esta entrega combina la exploración, el diálogo y la gestión de recursos como parte de su jugabilidad. Los rasgos de personalidad de nuestra protagonista y la relación con los demás personajes, será determinante para el desarrollo de la esta conmovedora historia. El juego mostró su tráiler en el pasado Indie World y determinó su lanzamiento en PC (Steam) y Nintendo Switch para el 2022, en una fecha aún por concretar.

Con respecto a novedades en relación a Life is Strange, Dontnod, lanzará dentro de un par de meses, la remasterización de los dos primeros juegos de la saga. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.