Indie World

Han pasado ya muchos meses desde que Nintendo no anunciaba un nuevo Indie World. La compañía ha confirmado la celebración de uno de estos nuevos eventos para esta misma semana. La noticia ha sido lanzada de manera inesperada por la compañía japonesa y nos propone una nueva retransmisión, en la que presentarán nuevos indies que llegarán próximamente a la consola híbrida.

El evento mostrará nuevas novedades del desarrollo indie

El evento tendrá lugar este próximo 15 de diciembre a las 18:00h (hora peninsular española). Desde Nintendo han lanzado la noticia a través de un comunicado en Twitter en el que han confirmado algunos detalles. Entre ellos, está su duración, que será de aproximadamente de 20 minutos y se centrará solo en juegos que aún no se han mostrado para Nintendo Switch.

Entre los anuncios, son muchos los videojuegos que podrían presentarse mañana. Si no os queréis perder el evento, os dejamos a continuación el enlace a su canal oficial de Youtube, donde tendrá lugar la retransmisión. Mientras tanto, solo podemos esperar a que Nintendo nos desvele todas estas novedades durante la tarde de mañana. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.