Digimon Survive con logo

Interesantes datos se han desvelado en relación a Digimon Survive, la última entrega de la saga a manos de Bandai Namco. El juego, que debutó el pasado 28 de julio, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha vendido más de 500.000 copias en todas sus plataformas de forma global.

Bandai Namco ha celebrado la noticia en Twitter

Desde la desarrolladora de Bandai Namco han celebrado esta noticia publicando un tweet en el que se muestra muy contenta con los resultados obtenidos: «¡Guau! Digimon ha vendido más de 500.000 copias en todo el mundo! Muchas gracias a todos los que han apoyado los juegos de Digimon». El mensaje llegó con sorpresa y es que durante tiempo ilimitado la compañía presentó un descuento del juego en la eShop de Nintendo.

Digimon Survive

Desde su anuncio, el juego no lo ha tenido fácil para salir a la luz. Survive ha tenido varios retrasos a sus espaldas y hubo un momento en el que parecía que el juego no saldría adelante. Sin embargo, finalmente el juego salió a finales de julio en  PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, obteniendo una buena acogida. En poco más de cuatro meses la nueva entrega de esta popular franquicia ha logrado vender casi medio millón de unidades, una cifra que deja claro que a pesar de todos los problemas de desarrollo, el esfuerzo ha tenido su recompensa.

Digimon Survive es un título de rol y supervivencia con un estilo que combina los gráficos en 2D y 3D. Nos pone en la piel de un estudiante que tiene como compañero digital a Agumon. Se trata de una entrega con un fuerte componente estratégico y con mecánica de los point and click clásicos.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.