Digimon Survive con logo

Un retraso más en el mundo de los videojuegos se suma a este año 2020. El productor de Digimon Survive, ha confirmado que el juego se retrasará hasta el próximo año. Parece que tocará esperar un poco más para poder disfrutar de una aventura nueva en este conocido mundo digital, y es que la actual crisis sanitaria provocada por la Covid-19, continúa afectando a las desarrolladoras en sus proyectos.

El productor está agradecido con la paciencia de los fans

Desde el equipo han lanzado un comunicado oficial explicando el motivo de esta decisión. La nota ha sido escrita por el productor, Kazumasa Habu, que ha querido sincerarse con los fans de la saga: “El equipo de Digimon Survive quiere dar las gracias a los fans de todo el mundo por su apoyo durante el desarrollo, especialmente en estos tiempos tan duros. Originalmente teníamos planeado lanzar Digimon Survive en 2020, pero los sucesos que están teniendo lugar en el mundo a día de hoy han cambiado nuestros planes y nos han hecho tomar la difícil decisión de retrasar su lanzamiento a 2021“.

Digimon Survive

La decisión no ha sido nada fácil de tomar para la desarrolladora. Aún así Habu se muestra agradecido con los fans y promete ofrecer un juego memorable:”Queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos en crear un divertido y apasionante RPG táctico que contará una historia memorable para los fans de Digimon. Compartiremos más detalles sobre Digimon Survive en primavera de 2021, así que, por favor, estad atentos”.

El retraso del juego afecta a la celebración del 20º aniversario del anime. Hace unos meses, el equipo se mostraba confiado en poder sacar adelante el juego en la fecha prevista. Sin embargo la actual situación no se lo ha puesto fácil y el juego ya no podrá lanzarse en esa fecha tan especial para la saga. Aunque no han determinado una fecha concreta, tocará esperar un año más para disfrutar de este nuevo Digimon Survive.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.